Baños Málaga

Baños Málaga

Reformas de baños en Málaga y toda la Costa del Sol

Reformas de baños en Málaga: Necesitas reformar el baño? somos especialistas en ofrecer las mejores opciones de distribución posibles. Como es normal, con materiales modernos y de calidad para que el resultado sea un baño moderno, relajante, cómodo y agradable.

Realizamos un estudio minucioso para realizar reformas de baños en Málaga y proponemos aquellas soluciones que permiten obtener un espacio agradable y armonioso. Procuramos sacar el máximo partido a tu baño, siendo el cliente quien decide en función de sus necesidades. Por supuesto con la máxima calidad a un precio razonable

Baños Málaga

 

Acumulamos una larga experiencia en el sector de las reformas de baños. Además somos especialistas en conseguir baños con el máximo confort con las últimas tendencias. Por supuesto los sanitarios y la grifería con la máxima eficiencia y facilidad de uso. Por supuesto con espacios de ducha seguros y accesibles adaptados a tus necesidades.

Todo ello con las últimas tendencias en cerámica y mobiliario para que tu futuro baño no solo sea confortable sino que además esté a la última.

 

Cuartos de baño cómodos y funcionales

Reforma de baños

Baños en Málaga, Marbella, Mijas, Rincón de la Victoria, Benalmádena, Fuengirola, Torremolinos, Alhaurín y todos los municipios de la Costa del Sol

El cuarto de baño es uno de los espacios que más influyen en nuestra calidad de vida. Por lo tanto buscamos aconsejarte para pedir un presupuesto para reformar el baño.

Ante la reforma del baño tenemos que tener muy claro lo que queremos: Azulejos, pavimento, cambio de distribución, grifería, muebles, sanitarios, la mampara, una iluminación adecuada. También si tiene buena ventilación, poner bañera o plato de ducha, dividir los espacios o incluso desplazar la puerta de entrada si es necesario.

Reforma de baños en Málaga

Reforma integral del baño: Pídenos presupuesto para reformar el cuarto de baño

Contamos con un equipo especializado en las reformas de baños en Málaga con décadas reformando baños en Málaga capital y La Costa del Sol. Creemos que el baño es una de las estancias fundamentales de nuestra vivienda. Además hay que tener en cuenta que en el cuarto de baño tienen se unen la mayoría de las instalaciones y dotaciones. Por eso nos gusta planificar cada elemento minuciosamente cuando acometemos reformas de baños en Málaga.

Disponemos de materiales y equipamientos de vanguardia. Porcelánicos de gran formato para reformar el baño con un diseño actual, o más clásicos como los mosaicos hidráulicos. Por supuesto con un coste muy económico.

Nuestra especialidad es la de obtener el máximo resultado al realizar reformas de baños en Málaga con los materiales, sanitarios, mamparas, griferías y mobiliario, adaptando todos los elementos a las necesidades del cliente y teniendo muy en cuenta sus posibilidades económicas y el plazo de ejecución.

Presupuesto de Baño en Málaga

presupuesto baños malaga

¿Necesitas realizar reformas de baños en Málaga o cualquier municipio de la Costa del Sol?

Estos son los pasos a seguir en la reforma de baños

Las obras en casa suelen ser complicadas e incómodas por lo que a continuación te proponemos varios pasos a seguir para que sea lo más sencillo posible el proceso:

  • Mide tu baño. Es importante que realices mediciones de tu baño para saber con qué superficie cuentas y para que luego puedas pedir presupuesto.
  • Dibuja un plano. Con las medidas que hayas sacado dibuja un plano para ver cómo se pueden colocar los distintos elementos en el baño de forma que se aproveche al máximo el espacio existente.
  • Solicita varios presupuestos. Es aconsejable solicitar diversos presupuestos a empresas de reformas de baños y que te detallen cada partida por separado y por la misma unidad de medida, de forma que puedas comparar.
  • Elige el presupuesto adecuado. Una vez que tengas diversas opciones de presupuestos para la reforma de baños, debes elegir el adecuado según tus necesidades. Fíjate no solo en el precio, sino también en los materiales, el plazo de ejecución y la forma de pago.
Precio de baños en Málaga

Imprevistos en las reformas de baños en Málaga

Es muy común que surjan imprevistos en las reformas de baños, es algo inevitable pero se ha de intentar que el profesional deje los menos cabos sueltos posibles. Si aparecen imprevistos se debe preguntar si este no se podía haber previsto antes.

Con estos consejos ya puedes empezar la reforma del cuarto de baño. Trabajaremos codo a codo contigo ejecutar el baño de tus sueños, te asesoraremos y daremos respuesta a todas las dudas que te surjan y te acompañaremos durante todo el proceso de reforma del cuarto de baño.

SOLICITA INFORMACIÓN  RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO

O LLAMA AL TELÉFONO: 

 602 67 14 38

Leave a Reply