Empresas de reformas en Torremolinos

Reforma integral de vivienda en Torremolinos

Reformas en Torremolinos: Buscas una empresa de reformas en Torremolinos especializada en la reformas de viviendas, reforma de cocinas, reforma de baños , locales comerciales y oficinas en Torremolinos y toda La Costa del sol

Somos una empresa de reformas en Torremolinos. Realizamos obras y reformas en Torremolinos y toda la Costa del Sol. Reformas integrales en Torremolinos,  reforma de vivienda en torremolinos, reforma de cocina en Torremolinos, reforma de baño en Torremolinos, Toda clase de Obras y reformas en Toremolinos, Malaga y el resto de la Costa del Sol.

Experiencia, compromiso, calidad de nuestros acabados.

Presupuesto detallado y desglosado por partidas.

Contrato de obra con fecha de inicio y finalización de los trabajos.

Precios y trato personalizados y adaptados a cada cliente.

Seguro de responsabilidad civil

¿Tienes una idea clara acerca de cómo quieres que sea tu nueva vivienda?. Nosotros la convertimos en realidad. Con nuestra filosofía y metodología de trabajo, ejecutamos reformas integrales en Torremolinos. Además de la máxima calidad para que tengas la casa que toda la vida habías soñado. Lograremos que la reforma de tu vivienda refleje esa personalidad y carácter que la haga especial. Solicita información a nuestra empresa de reformas en Torremolinos.

Décadas de experiencia en el sector de la construcción, obras y  reformas en Torremolinos y toda la Costa del Sol. Prestamos un servicio integral, nos encargamos de todo los pormenores de tu proyecto de todo para que tú no te tengas que preocupar por nada.

Tu empresa de reformas en Torremolinos

empresa de reformas en Torremolinos

La planificación de los trabajos y el control de los mismos, en las reformas en Torremolinos, es el camino hacia el éxito y la perfección.

Hay que tener en cuenta  Los proyectos de reformas en Torremolinos y toda la Costa del Sol llevados a cabo por nuestro equipo. Estos junto a una innovadora y transparente metodología de trabajo, nos permite ser una empresa referente en servicios de renovación y reformas integrales de viviendas.

Nuestra principal premisa es realizar obras y reformas, personalizada a las necesidades y posibilidades de cada cliente.  También nuestra metodología de trabajo hace que el propietario sea partícipe de su obra en base a sus ideas y a nuestro asesoramiento. Esto es fruto de los conocimientos adquiridos por la experiencia y la preparación.

Gracias a nuestro continuo asesoramiento, el cliente únicamente ha de tomar las decisiones en la reforma de su casa a la hora de elegir materiales, acabados, calidades. esto esta encaminado a poder disfrutar de su vivienda, habiendo convertido sus sueños en realidad. Del resto, nos encargamos nosotros.

¿Por qué elegirnos? Estamos especializados en reformas integrales en Torremolinos, reforma de viviendas, reforma de cocinas, reforma de baños, toda clase de obras y reformas en general.

reforma de cocinas en Torremolinos

-Nuestro equipo está altamente cualificado, además muy experimentado en  todo tipo obras y reformas en Torremolinos.

-Estamos especializados en reformas integrales de viviendas, reformas parciales, reforma de cocinas, reforma de baños en Torremolinos y toda la Costa del Sol, -Llevamos cientos de reformas realizadas en los últimos años.

-Te asesoramos buscamos las mejores soluciones, teniendo siempre en cuenta tu gusto, necesidad y posibilidades.

-Nos comprometemos en cada uno de nuestros proyectos para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

– Nosotros nos ocupamos de todos los pormenores de las reformas en Torremolinos que ejecutamos.

-Para tu  tranquilidad disponemos de un seguro de responsabilidad civil que cubrirá cualquier incidencia que pueda ocurrir.

 

Expertos en obras y reformas, reformas integrales de viviendas, reformas de cocinas, reforma de baños, locales comerciales y oficinas.

Nuestro sistema de trabajo es el siguiente:

– Visita a la obra: Toma de medidas, inspección de trabajos a ejecutar,  y por supuesto, comprobación de necesidades y asesoramiento gratuito.

– Confección y entrega del presupuesto: Totalmente detallado, desglosado por partidas y totalmente gratuito.

– Firma del contrato: En el quedaran reflejadas las fechas de inicio y entrega, calidades, además de todos los pormenores de la obra.

– Gestión de permisos y licencias: Si lo deseas nos encargamos de todas las gestiones necesarias para que no te tengas que preocupar de nada.

– Ejecución de la obra: Ponemos a tu disposición un experto en reformas en Torremolinos para que te despreocupes de la ejecución del proyecto. Por supuesto, nosotros nos encargamos de la coordinación de todos los oficios y operarios para la ejecución de la obra según lo estipulado en el contrato.

 

reforma de baños en Torremolinos

Por que nos diferenciamos del resto de empresas de reformas en Torremolinos

Presupuesto Transparente y sin sorpresas

Hemos ajustado los precios de todos nuestros productos y servicios para adaptarnos a cualquier presupuesto. Además ofrecemos precios cerrados de formas en Torremolinos para que no haya sorpresas al final. Nuestros presupuestos son transparentes e incluyen todas las partidas del proyecto. Cuando compares presupuestos, que lo harás, asegúrate de que el resto incluye las mismas calidades y todos los trabajos que incluimos nosotros. Así no tendrás que afrontar «pagos inesperados» al final que suelen ser bastante elevados.

Proyecto y planificación de Obra

Sabrás en todo momento lo que se va a hacer exactamente y cuándo se va a hacer. También cómo va a quedar y cuándo podrás disfrutar del proyecto completo.
Ponemos a tu disposición un canal de comunicación directo para que puedas consultar las dudas técnicas o administrativas. De esta manera estarás en todo momento informado del desarrollo del proyecto y podrás conocer los pormenores de la obra.

¿Pequeñas reformas en Torremolinos?

Para nosotros no hay reformas pequeñas ni clientes pequeños. Tratamos a todos nuestros clientes como únicos y aplicamos los mismos criterios a la hora de afrontar sus proyectos independientemente de la envergadura de los mismos. Si somos capaces de hacer grandes obras, podemos hacer excelentes obras más pequeñas.

 Fechas Concretas

Te informamos antes del inicio de las obras del tiempo que va a llevar la reforma y de cuándo podrás disfrutar de ella. Cumplimos los plazos de ejecución que acordemos, sin sorpresas y con excelentes resultados.

Nuestra empresa de reformas en Torremolinos

Todos nuestros trabajadores son profesionales especialistas en cada uno de los gremios correspondientes: albañiles, fontaneros, carpinteros, electricistas, pintores, etc. Nuestros especialistas te asesorarán y te ofrecerán soluciones personalizadas a tu medida. ¿Tienes poco espacio? Te enseñaremos a aprovecharlo distribuyendo correctamente el mobiliario, la iluminación… e indicándote soluciones creativas y novedosas para que aproveches al máximo tus espacios.

¡Con ellos todo son soluciones!

obras y reformas en Torremolinos

ADUDAS Y PRESGUNTAS A LA HORA DE ACOMETER TUS REFORMAS EN TORREMOLINOS

¿Cuánto cuesta una reforma?

Los presupuestos son muy variados en función de la clase de reforma, calidades y trabajo a realizar.

¿Tienes un presupuesto limitado?

Si tienes un presupuesto limitado no te preocupes!. Cuéntanos qué quieres y de qué recursos dispones para el proyecto. Nuestro equipo se pondrá manos a la obra para ofrecerte una solución que se adapte a tus necesidades.  También a tu presupuesto y sobre todo, a tus deseos. Obtendremos más rendimiento de tu presupuesto del que puedas imaginar.!

 

SOLICITA INFORMACIÓN  RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO

    O LLAMA A los TELÉFONOs: 

    951 00 84 71 – 602 67 14 38

    One Response

    Leave a Reply