Empresas de reformas en Vélez Málaga

Empresas de reformas en Vélez Málaga: Reformas integrales en Vélez Málaga, reforma de viviendas en Vélez Málaga

Empresas de reformas en Vélez Málaga: Reformas integrales en Vélez Málaga, reforma de viviendas, reforma de cocinas, reforma de baños en Vélez Málaga y toda la Costa del Sol.

Buscas empresas  de reformas  en Vélez Málaga especializadas en reformas integrales de viviendas, reforma de cocinas en Vélez Málaga, reforma de baños, locales comerciales y oficinas? Construyendo, reformando, diseñando y decorando espacios durante más de tres décadas. Nosotros nos ocupamos de todo para que tú no te tengas que preocupar por nada. 

Reformas en Vélez Málaga, cocinas Vélez Málaga, baños Vélez Málaga

  • Toma de contacto.
  • Visitamos tu vivienda, oficina o local comercial, queremos escucharte y descubrir tus necesidades
  • Proporcionamos un presupuesto detallado con calidades, sin costes ni compromiso alguno por tu parte.
  • Firmamos del contrato de obra
  • Te damos plazo de entrega llave en mano, con penalización por incumplimiento, si lo deseas.
  • Gestionamos toda la documentación y licencias necesarias.
  • Te asesoramos en la elección de materiales y decoración, adaptamos tu vivienda, oficina o local a tus expectativas.
  • Pasamos a ejecutar la reforma de vivienda o local comercial
  • Cuidamos los detalles y la calidad de los trabajos.
  • Nuestro objetivo, velar por tu tranquilidad. Ayudamos a plasmar tus ideas, optimizando las posibilidades de distribución sin descuidar la estética y funcionalidad.
  • Nosotros nos ocupamos de todo para que tú no te tengas que preocupar por nada.
  • Entregamos la obra en el plazo acordado

Empresas de reformas en Vélez Málaga

Empresas de reformas en Vélez Málaga, reformas integrales en Vélez Málaga, reforma de viviendas en Vélez Málaga, reformas de cocinas Vélez Málaga

Nuestro presupuesto incluye un servicio integral, permisos y licencias necesarios incluidos. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor alternativa en proyectos del área de la arquitectura, ingeniería, decoración, diseño, renovación y las reformas en Vélez Málaga. Desarrollamos un trabajo sistemático, profesional y bajo estrictas medidas de éticaseguridad y protección al medio ambiente.

Reformas integrales en Vélez Málaga

¿Cómo y cuando surge nuestra empresa?

Nuestra empresa surge de las inquietudes de  profesionales dedicados durante décadas al sector de la construcción y las reformas en Vélez Málaga, expertos en la materia, que tras una larga carrera profesional en diferentes empresas constructoras de ámbito local, regional y nacional,  desean ampliar sus horizontes profesionales y dar un buen servicio a la sociedad.

Desde hace unos años nuestra empresa no ha dejado de crecer, y ampliar sus perspectivas en el sector de la construcción y como empresa de reformas en Vélez Málaga, consolidándose como una empresa de reformas referente en toda la Costa del Sol. Somos un referente entre las empresas de reformas en Vélez Málaga.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio integral de alta calidad, aportando soluciones completas, integradas y fiables que contribuyan de forma significativa a conseguir unos altos niveles de calidad en nuestros trabajos lo que nos permite lograr la satisfacción plena de nuestra clientela.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos logrado formar un equipo humano de alto nivel profesionalaltamente cualificado, con el compromiso de ofrecer la máxima calidad y seguridad en nuestras reformas en Vélez Málaga. Coordinamos los diferentes oficios que en ellas intervienen, para poder conseguir el resultado más óptimo. Por supuesto con el mínimo costetiempo de entrega y máxima calidad final de la obra. Todo ello encaminado a cubrir las necesidades de nuestros clientes.

reformas de cocinas Vélez Málaga, reformas de baños Vélez Málaga, presupuestos reformas Vélez Málaga

Reforma de viviendas en Vélez Málaga

¿A qué nos dedicamos?

Como empresa de reformas en Vélez Málaga, nos dedicamos a todos los trabajos relacionados con obras y reformas en Vélez Málaga. Reformas integrales de viviendas, reforma de chalets, reforma de villas, reforma de cocinas, reforma de baños, reforma de locales comerciales,  reforma de oficinas,  reforma de clínicas, etc.

Para la realización de éstos trabajos disponemos de personal cualificado y en continua formación, así como maquinaria y medios auxiliares propios de una empresa puntera en este sector.

¿Quiénes son nuestros clientes?

En nuestra, amplia y selecta cartera de clientes destacaremos  negocios a nivel local y sobre todo clientes particulares.

Garantía de nuestros trabajos.

Todos nuestros trabajos están garantizados según ley y no solo por esta, si no el personal del que disponemos, altamente cualificado y en continua formación. Además de los materiales empleados los cuales, gracias a su calidad proporcionan una garantía adicional a nuestros trabajos.

Obras y Reformas en Vélez Málaga

Reformas de cocinas en Vélez Málaga

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Hacemos de tu cocina el espacio de tus sueños

Estamos especializados en reformas de cocinas en Vélez Málaga. Como es normal sabemos la importancia que tiene la cocina dentro de la vivienda. Te ofrecemos la máxima calidad y queremos que disfrutes de tu cocina. Siempre apostamos por reformar, diseñar y equipar cocinas en Vélez Málaga de forma totalmente personalizada.

Proponemos siempre el estilo de cocina más acorde a tus gustos y necesidades. Te ofrecemos reformas de cocinas en Vélez Málaga completas: el mejor diseño, los materiales de máxima calidad y el equipamiento más completo.

Sea cual sea tu objetivo, cuenta con nosotros: modernizar tu cocina, renovarla, cambiar la distribución o simplemente iluminarla.

 

Cocinas Vélez Málaga

Nos gusta clasificar nuestras cocinas en Vélez Málaga de la siguiente manera:

Cocinas a medida: Si tienes problemas de distribución y no estás aprovechando al máximo el espacio de tu cocina, te proponemos una reforma de cocina en Barcelona personalizada.

Cocinas económicas: Siempre te ofrecemos una cocina atractiva, de máxima calidad y al precio más justo. Nos adaptamos a tus necesidades económicas y te ofrecemos acabados de última tendencia.

Cocinas sin obra: Si quieres renovar tu cocina pero no pasar por los inconvenientes de las obras, te proponemos soluciones sin obra. Tanto por  problemas de organización como para cambios en los acabados.

Somos especialistas en el diseño de cocinas funcionales, de líneas modernas y actuales. Diseñamos cocinas por toda la provincia de Málaga: básicamente Málaga capital, La Axarquía y toda la Costa del Sol

Reformamos las cocinas en Vélez Málaga optimizando el espacio. Tenemos soluciones para todo tipo de cocinas. Por ello, realizamos la reforma integral de tu cocina a tu gusto. Cubrimos todos los oficios tales como instalación de fontanería, electricidad, alicatados, solados y pintura. Suministramos todos los elementos que componen la cocina. Pídenos tu presupuesto de reformas de cocina gratis y sin compromiso.

Reformas de baños en Vélez Málaga

Presupuestos reformas Vélez Málaga

Renovamos tu baño para que quede perfecto

El baño es una de las partes más problemáticas de una casa. Algunas veces, para realizar reformas de baños en Vélez Málaga, toca rectificar y cambiar todo el espacio, debido a una mala distribución.  También otras veces sirve con un simple acondicionamiento del cuarto de baño.

En Grupo Técnico aspiramos a mejorar el espacio para que se aproveche hasta el más mínimo rincón. Somos expertos en corregir, perfeccionar y renovar todo tipo de baños en Barcelona. Para ello contamos con especialistas en las diferentes áreas.

En Grupo Técnico dotamos al baño del mismo peso estético que otras estancias de la casa como el salón o el dormitorio. Por ello, nos gusta aconsejarte sobre las nuevas tendencias en diseños de baños del mercado. Solo así podemos ofrecerte la mejor reforma de baños en Barcelona.

Al ejecutar reformas de baños en Vélez Málaga, nos encargamos del suministro y la instalación de todos los elementos que componen el baño: muebles de baño, mamparas, sanitarios, calentador.

Somos expertos en reemplazar la bañera por un plato de ducha, en cambiar todo el lavabo, en modificar todos los azulejos del baño y en mejorar la distribución de todo el espacio. El objetivo es aprovechar de otra manera el espacio. Renovar y transformar el espacio de forma más eficiente.

Nos gusta dotar de iluminación al espacio y de vestir tu baño, siempre adaptándonos a tus necesidades.

Otra tendencia es la ducha de hidromasaje, es un buen producto para un baño de tamaño reducido, también se llevan las columnas o los grifos de ducha con termostato.

Pídenos tu presupuesto de baños en Vélez Málaga gratis y sin compromiso.

Reformas de baños en Vélez Málaga

SOLICITA INFORMACIÓN  RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO

    O LLAMA AL TELÉFONO: 

     602 67 14 38

    Leave a Reply