Quitar el gotelé y alisar las paredes

Alisar las paredes

ALISADO DE PAREDES: Quitar el gotelé y alisar las paredes

Alisado de paredes y quitar el gotelé

Desde hace unos años, las nuevas tendencias en decoración apuestan por las paredes lisas y los papeles pintados. Es cierto que el resultado es espectacular y además, el alisado de paredes, permite muchas posibilidades de decoración distinta.

Unas paredes alisadas le cambian el aspecto a nuestra vivienda o local comercial. Es un procedimiento bastante laborioso y cansado que suele generar bastante polvo, Pero creemos que realizarlo vale la pena. Nosotros siempre trabajamos para que la vivienda quede limpia al finalizar.”

Pero, ¿qué hacemos con el gotelé?

Como se hace el alisado de paredes?

Alisado de paredes para Quitar el gotelé o simplemente para arreglarlas y poder   redecorarlas es un trabajo, que para que quede perfecto, requiere de profesionales muy cualificados.

Antes estaba de moda el gotelé, pero los tiempos cambian y  aunque ahora se utilizan infinidad de texturas como base para después aplicar una pintura decorativa, el gotelé prácticamente ya no se utiliza.

Nuestra empresa usa dos métodos para alisar las paredes, aunque el fin es parecido, el recorrido es muy distinto para cada uno de ellos.

Métodos para alisar las paredes:

Pasta para alisar paredes

El primer método de alisado de paredes consiste en tapar el gotelé con pasta. Existen infinidad de pastas específicas para este fin que encontraremos en cualquier centro comercial o tienda de pintura.  Este método Consiste ir extendiendo con una llana o con espátula ancha el emplaste por toda la pared hasta que quede liso.

No es preciso que lo dejemos perfecto de la primera pasada pues hay que volver a repasar de nuevo, cuando esté seco lo lijamos y volvemos a emplastecer todas las faltas que nos hayan quedado la primera vez.

Este proceso lo podemos repetir cuantas veces queramos hasta que nos quede la superficie tan lisa como deseemos. A nosotros particularmente nos gusta menos este método ya que aunque la pared queda completamente lisa y si está muy torcida no acaba de quedar totalmente derecha.

Las pastas existentes no están garantizadas para gruesos excesivamente al alisar las paredes.

Alisado de paredes con Perlita

Alisado paredes con perlita

El segundo método para el alisado de paredes, que es el más utilizado por nuestra empresa, consiste en el enfoscado manual o proyectado, según el tipo de obra y condiciones de esta.

Perlita o yeso son los materiales más utilizados para este este método, aunque un pelín más caro, deja nuestras paredes completamente aplomadas y rectas. Además este consiste en el completo enfoscado de paredes y techos. De esta manera queda todo como nuevo, además de ser mucho más resistente a golpes y desgates (sobre todo con la perlita).

Nuestra empresa cuenta con expertos que realizan un alisado de paredes perfecto prácticamente con el mismo tiempo para cualquiera de los dos métodos.

Si resides en La Costa del Sol o la provincia de Málaga no dudes en llamarnos para realizar el alisado de paredes de tu vivienda

Alisado de paredes y quitar el gotelé

Si resides en La Costa del Sol o la provincia de Málaga no dudes en llamarnos para realizar el alisado de paredes de tu vivienda

SOLICITA INFORMACIÓN  RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO

O LLAMA A Los TELÉFONOs: 

 952 008 471 – 602 67 14 38

Leave a Reply