Reformas de confianza en Málaga y provincia

Tu empresa de reformas de confianza en Málaga y provincia

Somos especialistas en reformas en MALAGA Y PROVINCIA y te vamos a informar de algunos pormenores que te van a interesar. Seguro que te interesa cómo hacer tus reformas de confianza en Málaga y La Costa del Sol en general. Sigue leyendo  para  conocer los principales aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de realizar una reforma en tu vivienda o local comercial.

Cualquier cambio en tu vivienda, local comercial u oficina debe planificarse y realizarse de la forma más profesional; por eso, lo más recomendable es apostar por una empresa de REFORMAS DE CONFIANZA EN MALAGA Y PROVINCIA como la nuestra.

reformas baños

Tus reformas de confianza en Málaga en las manos de Auténticos profesionales

Hacer una reforma de confianza en Málaga es algo que pensar bien, ya que la mayoría de la gente suele asociarlo a imprevistos problemas. No obstante, esto no tiene por qué ser así siempre que  elijamos la empresa adecuada y planificamos bien todos los detalles.

Nuestra empresa tiene la filosofía de que “lo que no queremos para nosotros no lo queremos para nuestros clientes”; por ello nos caracterizamos por realizar unos trabajos de calidad a precios realmente asequibles.

Además priorizamos la calidad antes que el tiempo y preferimos hacer las cosas bien aunque nuestro beneficio sea algo menor.

Principales aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir una empresa de reformas de confianza

Si estás pensando en ejecutar  reformas en Málaga o cualquier municipio de la Costa del Sol debes tener en cuenta varios detalles.

El primero de ellos es contar cuál es tu idea y con qué presupuesto cuentas para cada partida: Nosotros buscamos las soluciones que mejor se adaptan a tus necesidades; por eso, primamos la calidad y te garantizamos unos precios muy competitivos en todos nuestros trabajos.

La empresa deberá saber asesorarte sobre qué posibilidades existen dadas tus circunstancias y cuál es la mejor solución a tu demanda. A partir de ahí, deberá elaborar un presupuesto en el que se detalle bien a qué va destinada cada partida y en qué plazos se acometerán.

Profesionales cualificados y experimentados

Reformas de confianza

Ponemos a tu disposición a los mejores especialistas del sector, para que puedas disfrutar de la reforma integral que siempre habías deseado en tu vivienda. Además, durante toda la obra, un encargado estará supervisando el proceso y comprobando la calidad de los acabados; del mismo modo, las instalaciones específicas, como las relacionadas con la climatización de la vivienda, son realizadas por profesionales especializados.

Transparencia: si hay algo que nos caracteriza es nuestra transparencia; en nuestra empresa explicamos a los clientes qué vamos a hacer y les consultamos para que den el visto bueno. Además, si surge algún problema o error lo asumimos, con el objetivo de buscar la mejor solución técnica y económica.

Queremos ser tu empresa de reformas de confianza, llámanos ya.!

La empresa deberá hacer una planificación antes de iniciar los trabajos. Para ello, habrá que estudiar bien cuáles son las posibilidades y limitaciones del propio espacio, de forma que se eviten imprevistos durante las obras.

Esto es muy importante, ya que las demoras e imprevistos de este tipo suelen conllevar una serie de gastos extra que puede terminar por encarecer el precio de la reforma. Además, hará que se retrase la finalización de la obra.

Otra de las cosas que facilitará mucho el proceso es que la empresa de reformas en Málaga y provincia te ofrezca un servicio integral; es decir, será mucho más cómodo si es la misma compañía la que se encarga de los aspectos relacionados con fontanería, electricidad, obras, pintura… De este modo, si surgen problemas, ellos podrán solucionarlo sin necesidad de molestarte tú en buscar servicios extra.

Pon tus reformas en Málaga y provincia en buenas manos

Lo primero que se debe hacer es visitar la vivienda o el local. Seguido hablar con el cliente para conocer sus necesidades y tomar las medidas para realizar los planos del proyecto. Una vez hecho, el siguiente paso es la elaboración del presupuesto, detallado y desglosado, para que no haya ninguna duda.

En definitiva, hacer una reforma no es una tarea sencilla, pero tampoco tiene que ser muy complicada si la pones en las manos adecuadas y encuentras empresas de reformas de confianza en Málaga y provincia. Por lo tanto, si buscas hacer este trabajo con total confianza, sigue los consejos que te hemos dado, y no dudes en confiar en Vivienda Sana. 

Una empresa de reformas de confianza debe contar con una buena planificación

Elección de materiales y mobiliario

En algunas ocasiones, los clientes saben exactamente cuál es el mobiliario y los materiales que quiere. Otras, en cambio, no tienen tan clara su decisión. Nuestros expertos se encargan de asesorar a los clientes sobre los muebles y los materiales que mejor se adaptan a sus necesidades.

Reformas Torremolinos

Plazos de entrega de la reforma

Tras la selección de los materiales y el vaciado de la vivienda o el local, nuestra empresa comenzará a elaborar la reforma y todos los trabajos relacionados con ella; desde la realización del trabajo hasta la supervisión de los acabados.

Además, primamos la calidad a los plazos de entrega; de esta forma, nos encargamos de explicar a los clientes el proyecto y dejamos claro que haremos todo lo posible porque el acabado sea el más profesional, aunque esto suponga un pequeño retraso en los plazos de entrega.

Una vez finalizada la obra y realizados los últimos retoques, nuestros técnicos se reúnen con el cliente para comprobar que está conforme con el trabajo; además, si hay algún problema se encargarán de arreglarlo rápidamente.

Garantía de los trabajos

Antes de entregar cualquier obra, lo primero que hacemos es dejarla limpia y comprobar el funcionamiento de todos los elementos instalados, para que no haya ningún problema. Del mismo modo, para garantizar tu tranquilidad la reforma queda garantizada según legislación vigente.

Por otro lado, disponemos de un seguro de responsabilidad civil para cualquier contingencia que pueda ocurrir durante la obra

Reformas cocinas

Cómo calcular el presupuesto de tu reforma

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de escoger tu empresa de reformas de confianza es el presupuesto máximo que estás dispuesto a desembolsar.

También debes valorar los servicios que están incluidos y si hay gastos extra que pueden hacer que tu presupuesto inicial aumente.

Por otro lado, debes valorar si la empresa te da un presupuesto cerrado o una aproximación; es decir, una cantidad que puede ir variando según evoluciona la obra. Esto último puede ser un problema, puesto que puede suponer un gasto final mayor del esperado.

Por este motivo, lo más recomendable es apostar por un presupuesto cerrado. De esta forma, tienes la tranquilidad y la confianza de saber, desde el primer momento, cuánto te costará tu reforma.

Por todo ello, si estás buscando la mejor empresa de reformas de confianza en Málaga lo más recomendable es que apuestes por nosotros; no esperes más y apuesta por los mejores profesionales para realizar cualquier cambio en tu vivienda, oficina o local comercial.

 

 

Tu empresa de reformas de confianza en Málaga y provincia

A veces necesitamos realizar la reforma integral de una vivienda y no podemos afrontar el costo que supone.

Aunque tu presupuesto no permita afrontar la reforma integral de tu vivienda de una vez no renuncies a ella. Siempre tienes la opción de planificarla por fases. Te queremos contar qué debes tener en cuenta para que el resultado final sea un éxito

En viviendas con una antigüedad de más de veinte años hay que contar con reformar las instalaciones. Nosotros siempre aconsejamos revisar las instalaciones a la hora de reformar una vivienda. Ya no solo por lo obsoletas que puedan estar, sino que además pueden no cumplir con las nuevas normativas.

El cuarto de baño y la cocina son las partes de la vivienda que más requieren de una reforma, así que por aquí empezaremos. Por supuesto teniendo en cuenta que tanto cocina como baño son las zonas que más instalaciones llevan.

Reformas de confianza en Málaga

BUSCAS UNA EMPRESA DE REFORMAS DE CONFIANZA? Contacta con nosotros

Si tienes pensado realizar la reforma integral de tu vivienda o local comercial?. Piensas reformar la cocina, reformar del cuarto de baño o realizar obras y reformas en tu hogar o negocio?  

SOMOS EXPERTOS EN REFORMAS INTEGRALES DE VIVIENDAS, REFORMA DE COCINAS, REFORMA DE CUARTOS DE BAÑO, REFORMA DE LOCALES COMERCIALES Y TAMBIÉN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS EN MÁLAGA Y TODA LA COSTA DEL SOL

Ponte en contacto con nosotros! Te atenderemos gustosamente sin ninguna clase de compromiso. Haremos todo lo posible para que puedas aprovechar al máximo el espacio de tu vivienda o local comercial. Siempre buscando que se revaloricen y  puedan ofrecerte las mejores condiciones de seguridad y salubridad.

Nuestra zona de actuación

Trabajamos principalmente en Málaga Capital, Marbella y la Costa del Sol en general

Nuestros servicios

Reformas integrales de viviendas, reformas de cocinas, reformas de baños, comunidades de vecinos, locales comerciales, oficinas, obras y reformas en general

Empresa de construcción y reformas en general

Somos una empresa especializada en obras y reformas en Málaga y La Costa del Sol en General. No somos una empresa más, si no que buscamos la calidad ante todo. Calidad en los procesos que llevan sin ninguna duda a la excelencia y por lo tanto a la plena satisfacción de nuestros clientes.

O SOLICITA INFORMACIÓN  RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO

    Leave a Reply