Reformas de locales comerciales en Málaga

Somos especialistas en reformas de locales comerciales en Málaga y provincia

locales comerciales en Málaga

Realizar reformas de locales comerciales en Málaga es una decisión compleja y llena de interrogantes. Nos gustaría exponer algunos los puntos más importantes y que debes tener en cuenta antes reformar un local comercial.

Cualquier propietario se ha planteado realizar reformas en su local comercial para modernizarlo o mejorar sus resultados. Simplemente quitar una pared para dar una mayor sensación de amplitud, mejorar la iluminación o la reforma integral del local. Como es normal estas reformas implican una serie de pasos previos y factores a tener en cuenta.

A la hora realizar reformas de locales comerciales en Málaga debemos tener en cuenta que se trata de una inversión. Estamos  invirtiendo directamente en el negocio y si se hace correctamente se acabará amortizando la obra. Se podrá ver que ha merecido la pena porque, con el tiempo se amortizará completamente la inversión realizada. Para vender cualquier producto o servicio, es importante la imagen que ofrecemos a nuestros clientes, por ello debemos cuidar mucho los detalles.

Presupuesto para reformar local comercial

Si el local está en funcionamiento debemos intentar que la reforma del local comercial suponga el menor perjuicio posible para la actividad. Si realizamos una buena planificación seremos capaces de iniciar las obras en la época de menor afluencia de público. Otra opción a tener en cuenta es dividir el proyecto en fases. De esta manera no se paraliza la actividad durante demasiado tiempo seguido.

Al realizar reformas de locales comerciales en Málaga debemos tener en cuenta que se trata de una inversión. Estamos  invirtiendo directamente en el negocio y si se hace correctamente se acabará amortizando la obra. Se podrá ver que ha merecido la pena porque, con el tiempo se amortizará completamente la inversión realizada

Principales puntos a tener en cuenta al reformar un local comercial

Reforma de locales comerciales en Málaga: Especialistas en reformas de locales, solicita presupuesto para reformar local comercial, tiendas, bares, restaurantes, oficinas, etc

La adaptación a las necesidades del negocio

Un aspecto fundamental es la adaptación del local comercial las características del producto o servicio que ofreceremos. También para mejorar la imagen de marca del negocio. Un sitio especial hará que el cliente se sienta especial. Es decir, estará comprando algo en un lugar con valor añadido.

Tendremos que buscar una imagen que refleje la personalidad del negocio que vayamos a implantar. Por ello, deberá buscar una imagen reconocible y personal en la fachada. Para tener un buen diseño de interior, necesitaremos cuidar el estilo, la luz, los colores, la música, los cuadros, etc.

El Local comercial debe ser llamativo para atraer a los clientes

Estos elementos decorativos son una de las claves fundamentales que hacen que los clientes quieran volver a nuestro negocio. Al reformar un local comercial estamos actuando directamente sobre el negocio que se va a realizar en él. Es muy importante seguir una serie de pasos y tener en cuenta ciertos aspectos. Seguramente haremos del local comercial un lugar ideal para nuestro negocio.

Todos los detalles en decoración le dicen al cliente qué tipo de negocio es, qué clase de empresarios somos y si merece la pena entrar.

Una vez dentro, deberán encontrar una estética acorde con lo que han visto fuera. Deberá invitar a quedarse y comprar o consumir los productos que les ofrecemos.

Las licencias

Las licencias son una parte importante importantísima y muy olvidada por algunas personas. Es imprescindible tener las licencias necesarias para poder llevar a cabo la reforma de un local comercial. Tanto si es para un local completamente nuevo, como para realizar la reforma o mejora de uno existente es aconsejable contactar con profesionales. Siempre nos garantizarán el correcto cumplimiento de las normas, ya sea con un arquitecto o con un experto en reformas de locales comerciales en Málaga y toda la Costa del Sol.

Tener en orden las licencias evitará problemas como multas o el cierre del local por parte del ayuntamiento.

Reforma de local comercial

Instalaciones

Las instalaciones son otras de las partes fundamentales al realizar reformas de locales comerciales en Málaga. Es aconsejable buscar asesoramiento técnico para que las instalaciones (electricidad, fontanería y climatización) cubran nuestras necesidades y  cumplan con la normativa vigente.

Insonorización

Según la clase de local que se vaya a reformar, puede ser necesaria una insonorización para cumplir con la normativa. Según el tipo de local, podrían llevarse a cabo actividades que causen ruidos o sonidos molestos para los vecinos, tanto en las viviendas como en los locales colindantes. Para controlar el ruido que pueda causar el local comercial, aconsejamos contactar con un técnico que se encargará de realizar un estudio acústico. Una vez realizado nos aconsejará si hace insonorizar nuestro local comercial. No hacerlo podría suponer un gasto y el posible cierre del local, con lo que la inversión de la reforma se convertiría en un derroche absoluto

Otros aspectos importantes en las reformas de locales comerciales

esta manera, damos forma a la identidad corporativa del local, esta parte es fundamental para abrirnos paso al mercado y hacer que funcione el futuro negocio.

La calidad del ambiente es básica para transmitir una sensación de confort y comodidad al cliente. Los colores, la temperatura, la iluminación y los puntos de descanso son claves para mejorar el ambiente. La preocupación por la mejora de estos espacios harán de nuestro local un lugar mejor para la venta de cualquier tipo de artículo que nos propongamos vender.

El diseño de nuestro local comercial es fundamental

El diseño del interior del local es fundamental para el correcto funcionamiento de la actividad comercial. Para que el cliente se sienta cómodo, sienta que está en el lugar indicado y reconozca el ambiente del futuro negocio, es fundamental preocuparnos por hacer un buen diseño del local comercial.

Uno de los factores que inciden en el éxito de un comercio, es la imagen que muestra a sus clientes, por eso las reformas integrales de locales comerciales son siempre necesarias. Como en toda reforma además, hacer una obra completa es más conveniente que hacer pequeños retoques todo el tiempo.

Debemos de conseguir que nuestro local sea reconocible. Para ello, debe reflejar la personalidad del negocio. Cuidar los detalles del diseño es muy importante para comunicar la sensación que queramos transmitir al cliente.

Reformas de locales comerciales en Málaga

Pedir presupuestos para reformas de locales comerciales

Cuando vayamos a realizar la reforma, es muy importante conocer el estado actual del local a través de planos, las memorias u otros documentos que nos puedan informar. Una vez lo hayamos comprobado, es aconsejable comparar presupuestos con las diferentes empresas que se puedan encargar del proyecto, de esta forma ahorraremos dinero en el presupuesto final.

La contratación de empresas especializadas en la remodelación y reforma integral de locales comerciales garantiza, entre muchas cosas, la regularidad y la calidad de los trabajos. Por eso siempre es bueno contratar a una empresa profesional.

Si estás pensando en realizar una reforma integral de tu local, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Uno de nuestros gestores estará encantado de ayudarte y enseñarte los primeros pasos que debes dar.

SOLICITA INFORMACIÓN  RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO

O LLAMA AL TELÉFONO: 

 602 67 14 38

Leave a Reply